lunes, 11 de abril de 2011

Cinco pequeños placeres


Imagina un paseo por Palma. Imagina que, como por encanto, delante de ti aparece una pirámide de tus dulces favoritos. Ñamm. Olor a café y a azúcar, el sabor de los macarons o la tarta de manzana casera en las papilas gustativas. Seguimos. A los pocos centenares de metros, en una calle que aún no habías recorrido, se abre una pequeña galería de arte donde podréis admirar formas y colores atractivos. Pero hay más. Si sabes dónde buscar, podrás descubrir el único lugar del casco antiguo donde el sonido de los pajaros se distingue con claridad mientras los rayos de sol acarician la piel... la tiendecita donde todos los aromas, diferentes y sorprendentes, parecen deliciosos. Especias, jabones, perfumes destilados con amor?

Sorprénde a quien tú quieras con este recorrido estilo "Amelie": pequeños detalles, cinco pequeños placeres que harán mella en vuestra alma.

Programa:

Duración prevista: 2,5 horas.
Recorrido "Cinco pequeños placeres"

Plazo de reserva: 1 día antes
Pax: mínimo 1 persona
Precio para una o dos personas: 36€






NOTA: El precio incluye un mapa impreso o para usar en un smart phone y la descripción detallada de las cinco pequeñas experiencias además de una consumición para dos (una bebida y un snack). Si dejas pasar más de un mes desde la entrega del mapa, contáctanos y te actualizaremos las experiencias (una actualización gratis), para que nunca llegues a un lugar del recorrido y ya no puedas disfrutar de ese pequeño placer!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario