lunes, 9 de mayo de 2011

Playa de Palma: paddle surf



Un paseo al lado del mar es una gran idea para disfrutar las vistas y realizar una actividad marina en cualquier época del año. Si además es en la Playa de Palma, y es por el mar, permite conocer los rincones mágicos de una costa normalmente muy concurrida desde el silencio y la tranquilidad.

El truco está en dominar las técnicas del Paddle Surf, una de las modalidades del surf más populares del momento. Nacido en Hawaii, rápidamente encontró buena acogida en todo el mundo, ya que a diferencia del surf ofrece una gran facilidad de aprendizaje, es apto para todos, y no requiere olas. Cuando el mar está liso como una tabla, de pie y con la ayuda de un único remo, podrás navegar a tu ritmo, disfrutando la conexión con la naturaleza y los sonidos del mar.

Si deseas explorar la costa mallorquina desde Ca’n Pastilla hasta Palma desde una perspectiva totalmente diferente, ésta es tu oportunidad. La excursión te llevará a lo largo de la costa, primero por la tranquilidad de Cala Estància, la elegancia un poco snob del Puro Beach, el aire hippy-ibicenco de Cala Gamba, la playa familiar y concurrida de Ciudad Jardín y finalmente el Portixol de Palma, donde se hará una pausa para una deliciosa merienda en buena compañía. Seguiremos hacia la Catedral y llegaremos a ver el Castillo de Bellver antes de volver a las… remadas.

Programa:

Duración prevista: 4 horas.
Curso de 1 hora de Paddle Surf en la playa.
Excursión hasta Palma y vuelta.
Material incluido (tabla, remo, neopreno o licra, chaleco salvavidas)

Plazo de reservas: 2 días antes
Pax: minimo 2 personas
Precio: 99 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario